Únete a una franquicia que te apoya desde el inicio

Mar 15, 2019

admin

Sin categoría

0

En AZV CONSULTING franquicia somos conscientes de que nuestro mejor activo son as personas. Por este motivo desde todos los ámbitos apostamos por desarrollar un entorno flexible que favorezca el pleno desarrollo de todos los que formamos AZV CONSULTING, tanto personal como profesionalmente.

Buscamos personas con experiencia, talento y saber hacer. Si eres licenciado o Diplomado en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho o Graduado Social o tienes una Asesoria en funcionamiento, nosotros somos tu franquicia.

6 motivos para emprender con AZV CONSULTING.

1. IMAGEN CORPORATIVA
AZV CONSULTING franquicia, con más de 30 años de experiencia, cuenta con su propia Marca e Identidad Corporativa, capaz de transmitir los valores de la compañía a través de nuestra “embajadora de la compañía”, que no es otra que nuestra Marca corporativa, por la que desde el primer día pasaras a formar parte y representar a nuestra “embajadora”.

2. FORMACION
En AZV CONSULTING franquicia y desde el primer día, tendrás la posibilidad de formarte tanto a nivel Profesional como de Empresario. AZV CONSULTING franquicia, pone a tu alcance las acciones formativas necesarias para tu crecimiento profesional.

3. ASESORAMIENTO INTEGRAL
La política de ayuda al franquiciado por parte de AZV CONSULTING franquicia, hace que desde el primer día y con la mínima estructura, puedas ofertar toda la cartera de servicios de AZV CONSULTING a tus clientes potenciales. El apoyo es continuo desde las centrales y desde las direcciones territoriales de AZV CONSULTING franquicias.

4. BENEFICIOSOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN
La franquicia AZV CONSULTING y dentro de sus objetivos primordiales, son las alianzas de colaboración con otras compañías nacionales e internacionales; trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV CONSULTING.

5. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
La estructura de AZV CONSULTING franquicia, permite desde el primer momento el tener un coordinador cercano el cual te podrá ayudar en cualquier cuestión del día a día en el desarrollo del negocio.

6. APOYO Y POLÍTICA COMERCIAL
Desde el departamento comercial de AZV CONSULTING franquicia, recibirás formación, te prepararan estrategias, y tendrás todo el apoyo necesario, para que el desarrollo de tu negocio se produzca en el menor tiempo posible.

“Siempre avanzando y cada vez mas cerca de ti”

Post by admin

Comments are closed.