Nuevos emprendedores AZV Consulting

Mar 19, 2019

admin

Sin categoría

0

AZV CONSULTING es en la actualidad una de las principales franquicias de Asesorías y Consultoría del escenario Nacional, ofreciendo los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial, con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución.

AZV CONSULTING lanza una ayuda económica para todos aquellos emprendedores que quieran asociarse y abrir su propio despacho con nuestra franquicia y, hasta el próximo 30 de Abril, todo el que quiera montar su propio despacho AZV CONSULTING SPAIN, contara con la ayuda de 1.500.-€ de soporte, con el fin de poder hacer mas fácil la inversión en la actividad, dentro del programa “Línea Emprende”.

Una vez más, AZV CONSULTING vuelve a sorprender con ayuda financiera para los emprendedores que quieran abrir su propio negocio de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial.

Esta nueva línea de ayuda es una más de las que AZV CONSULTING viene ofreciendo a los nuevos emprendedores, con el fin de animar el objetivo del nuevo emprendedor.

La trayectoria y posicionamiento de AZV CONSULTING en el mercado actual,
forjada por sus principios y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes en cada una de las delegaciones, le ha hecho merecedora del Premio Mediterráneo Excelente 2014, en la categoría de Asesoría Integral para Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial.

Continuamos haciendo posible la ilusión del nuevo emprendedor.

¡NO LO DUDES MAS!
Solicita información;
Teléfono de contacto 965 207 262
E-mail info@azvconsulting.com
www.franquiciasasesoriasconsultorias.com
www.azvconsulting.com

¡SIEMPRE AVANZANDO Y, CADA VEZ MAS CERCA DE TI!

AZV CONSULTING
Dpto. Comunicación

Post by admin

Comments are closed.