Entra a formar parte de nuestro equipo

Abr 22, 2019

admin

Sin categoría

0

AZV CONSULTING SPAIN es en la actualidad una de las principales franquicias de Asesorías y Consultoría del escenario Nacional, ofreciendo los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial, con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución.

Estamos llevando a cabo un proceso de búsqueda de franquiciados para compartir nuestro proyecto de éxito testado. Si eres Licenciado o Diplomado en Ciencias Económicas, Empresariales, Derecho, Graduado Social o Relaciones Laborales, o tienes una Asesoria en funcionamiento, nosotros somos tu franquicia.

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, ser dueño de tu despacho profesional, ayudar a Pymes, Autónomos y Profesionales a lograr sus objetivos, sigue leyendo: Buscamos profesionales responsables, organizados, implicados, dinámicos, comunicadores, mentalidad emprendedora y compromiso profesional.

La trayectoria y posicionamiento de AZV CONSULTING en el mercado actual,
forjada por sus principios y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes en cada una de las delegaciones, le ha hecho merecedora del Premio Mediterráneo Excelente 2014, en la categoría de Asesoría Integral para Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial.

Entra a formar parte de nuestro equipo

Post by admin

Comments are closed.