AZV CONSULTING SPAIN y M-24 CORREDURIA DE SEGUROS (grupo galilea) FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Jun 08, 2018

admin

Sin categoría

0

  • El alcance del acuerdo son los clientes de las 15 oficinas nacionales de AZV Consulting repartidas por toda España.
  • La Correduría de Seguros M-24 (perteneciente al Grupo Galilea), aportará sus productos y soluciones propias de la mediación de seguros

 

Martes, 5 de Junio de 2018.- La asesoria-consultora estratégica AZV Consulting y la correduría de seguros M-24 (perteneciente al Grupo Galilea), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de dotar a AZV Consulting de las mejores soluciones en Seguros con la que podar dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Este convenio, supone la prestación de servicios especializados tanto a la central de AZV Consulting como a sus 15 delegaciones y alcanzará a cerca de 300 profesionales a lo largo de 2018.

Gracias a este acuerdo, M-24 Correduría de Seguros (perteneciente al Grupo Galilea), aportará a la asesoria-consultora sus servicios especializados en la mediación de Seguros.

AZV CONSULTING, “Una compañía con mas de 30 años de experiencia, y que ha sido merecedora de distinciones como el Premio Mediterráneo Excelente 2014 a la Mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas”, ha afirmado Mariano Zafra, presidente del grupo, “necesitaba contar con servicios de primer nivel para abordar el reto que supone continuar liderando el mercado de la asesoria-consultoría estratégica”.

Otra ventaja adicional de este acuerdo consiste en que ambas compañías cuentan con una extensa red de oficinas repartidas por todo el país, lo que supone una mayor presencia geográfica de las dos empresas y responder de forma más cercana a sus necesidades en recursos humanos.

Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de  Asesorias y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; … integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

La firma del acuerdo y, por parte de AZV CONSULTING SPAIN, estuvo precedida por su Presidente D. Mariano Zafra y, de M-24 Correduría de Seguros, su Consejero Delegado el Sr. D. Bartolomé Lloret.

  

AZV CONSULTING SPAIN
DPTO. DE COMUNICACION

 

 

 

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*