Así crece la Franquicia AZV CONSULTING

Nov 13, 2018

admin

Sin categoría

0

Alicante, 13 de Noviembre de 2.018.

La franquicia de Asesoría y Consultoría AZV CONSULTING, continúa con la expansión de su Red de Asesoría-Consultoría. El emprendedor Miguel Torres Membribes ha sido el ultimo en unirse a AZV CONSULTING.

El sector de franquicias de Asesoría-Consultoría sigue creciendo por cuarto año consecutivo, así se desprende del ultimo informe publicado por La Asociación Española de Franquiciadores, y sus conclusiones no podían ser mejores. Son unas excelentes noticias para el sector, que confirman que el modelo de negocio y el trabajo de Asesoría y Consultoría Estratégica Empresarial como AZV CONSULTING franquicias va por muy buen camino.

Una vez más se confirma que cada año más emprendedores apuestan por la franquicia como modelo de autoempleo, como así lo ha hecho el último franquiciado en incorporarse al grupo AZV CONSULTING, Miguel Torres Membribes, el cual posee una extensa trayectoria en puestos de responsabilidad.

Si quieres desarrollar tu experiencia profesional, eres emprendedor y quieres encaminar tu futuro en un proyecto de negocio en auge, contacta con nosotros.

 

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*