¿Sabes cuál es tu franquicia ideal?

Jun 02, 2016

admin

Sin categoría

0

Tienes idea de cual podría ser tu franquicia ideal para emprender?

La mayoría de los franquiciadores tienen una idea clara de lo que quieren tener como negocio, lo que llamamos el perfil ideal Franquiciado. Muchos de ellos detallan las características de esa persona ideal. Sin embargo, muchos otros franquiciadores no tienen suficiente claridad en torno a este tema como para atraer y aceptar a los candidatos más adecuados para presentarles una oportunidad de negocio. Cerrar un negocio con la persona equivocada puede ser muy costoso, tanto para el franquiciado como el franquiciador.

mejor-franquicia

Nuestra franquicia de asesoría y consultaría empresarial es ideal para desarrollar un negocio de éxito. Principalmente buscamos personas con experiencia y talento. Si eres un profesional de las Ciencias Económicas, empresariales, derecho o tienes una asesoría en funcionamiento, estas son las características y habilidades requeridas para ejecutar con el negocio con éxito.

A medida que el sistema de franquicias crece con el aumento de número de franquiciados, el riesgo tiende a disminuir a medida que la marca se hace más fuerte y es de esperar que el franquiciador se vuelve más estable económicamente.

Hablemos de una pregunta en común: ¿Cuál es el primer paso para adquirir una franquicia?

Cuando el potencial franquiciado es el primer interesado en adquirir una franquicia es importante que piense de manera amplia sobre varios tipos de oportunidades de negocio, toma tu tiempo en explorar otras posibilidades. Lo ideal es buscar franquicias que mejor concuerden con tus objetivos, presupuestos y conjunto de habilidades. También podrías asistir a una feria de franquicias y hablar con los expositores para tener una idea de las posibilidades de negocio.

Un posible franquiciado puede tener una idea de la experiencia del cliente si anteriormente ha obtenido servicios de otras franquicias. Si bien la experiencia del cliente es importante, es aconsejable elegir un negocio simplemente porque te apasiona el tipo de producto o servicio de una empresa. Muchas empresas con un gran producto tienen una alta tasa de fracaso y muchos negocios con productos de calidad media han demostrado ser muy rentable. La función del propietario y la rentabilidad de la compañía son mucho más importantes.

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*