Franquicias de Asesoria y Consultoría: negocios que hacen negocios

Mar 20, 2017

admin

Sin categoría

0

Alicante 20 de Marzo 2.017.

Las franquicias basadas en la actividad de Asesoría y Consultoría estratégica empresarial están afianzando cada vez más su presencia en el mercado gracias al desarrollo de una economía de servicios, donde el conocimiento es un valor fundamental para poder competir. No obstante, este sector ha sufrido una evolución importante, donde la labor tradicional y convencional se ha quedado desfasada.

En AZV CONSULTING franquicia hemos complementado la labor tradicional con nuevos servicios relacionados con la innovación, la optimización de recursos, la calidad, la mejora de la competitividad, etc.

Crear o montar un negocio con AZV CONSULTING franquicia empresa ya consolidada, garantiza un éxito fundamental a la hora de entrar en un mercado tan competitivo, debido al conocimiento del negocio, su know how propio, sus estrategias comerciales y su amplia cartera de servicios que los franquiciados pueden hacer uso desde el primer día y cuyos servicios cubren las necesidades del mercado actual.

ideas de negocio

AZV CONSULTING es una compañía dedicada a la Asesoría Integral de Empresas (en las áreas laboral, fiscal, contable y mercantil) y a la Consultoría Estratégica Empresarial. Nació en 1984 como despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas, y en estos momentos se encuentra en continua evolución debido a sus éxitos, los cuales la convierten en una de las principales franquicias de asesoría del escenario nacional.

Entre las principales características de la franquicia se encuentran su espíritu de servicio y su constante superación, sus trabajadores y franquiciados se encuentran en continua formación siempre con el fin de satisfacer a sus clientes.

El objetivo principal de la compañía es garantizar que sus clientes queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido. La franquicia tiene así una comunicación constante con el cliente. Entre las ventajas de invertir en AZV CONSULTING reside el software de gestión especializado en intranet, la formación continua que desde la central se le da al franquiciado y la alta rentabilidad. La inversión para crear o montar una franquicia de AZV CONSULTING es de unos 20.000 euros.

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*